Gala 10 de la voz de telecinco | Segunda gala de la voz directos

Gala 2 directos de la voz

Ayer dia 28/11 pudimos ver una sensacion gala 10 de la voz, que se corresponde a la tercera parte del programa de la voz a los que seria la segunda gala en directo de la voz de telecinco. Hubo grandes actuaciones en el programa La Voz, y para más sorpresas cuando el cantante de Melendi, Ruiman termino su actuación dijo que se iba a ir del programa por problemas con la alta direcion del programa de la voz y tambien dijo que por problemas con su coach Melendi. De momento no tenemos ninguna información sobre el incidente de Ruiman en directo en la voz.
Foto de la gala 10 de la voz de telecinco.
segunda gala directos de la voz




Ver gala 10 de la voz de telecinco. Despues de todo este lio llego el turno de que actuaran los cantantes de Malú. En primer lugar salio al escenario Iolanda con la canción "On my own" lo hizo muy bien. Despues actuó Efren con la canción "Aquello que me diste". Y por último actuó Rebeca con la cancion "Adagio". Despues para calmar el animo Malú cantó con todos sus cantantes la canción "Ahora tú". Los espectadore de la voz han decidido salvar a Iolanda. Y Malú ha decidido que se quede en la voz Rebeca, por lo que Efren se va del programa. "ver segunda gala de la voz los directos telecinco" El equipo de Malu se queda formado por Pau, Nuria, Iolanda y Rebeca.

gala 10 de la voz, galas en directo de la voz, ver segunda gala de la voz directos, programa la voz directos, incidente de ruiman en la voz, ver la voz en directo segunda gala