Ultima Gala de las Batallas de la Voz telecinco

ver ultima gala de la voz de las batallas

"Gala 8 del programa la voz de telecinco". Ayer día 7 de noviembre del 2012 pudimos disfrutar de la que va a ser la "última gala de la voz de las batallas". He de reconocer que ya tenía ganas de que acabasen las batallas de la voz de Telecinco para que comience las galas en directo de la voz, donde vamos a poder ver por fin el programa de la voz en directo en Telecinco. Pero antes de contar lo que va a pasar la próxima semana, vamos a contar lo que sucedío en la última gala de las batallas de la voz de Telecinco.


Aquí os dejo un resumen de lo mejor de la voz de Telecinco.
Foto de la última gala de las batallas de la voz. Batalla de la voz entre Alejandro contra Isabel.

ultima gala de la voz



Simplemente una de las mejores batallas de la voz fue la de Alejandro e Isabel en la que cantaron "Mi amante amigo" una estupenda interpretación de los 2 cantantes. Y Malú junto con Tizziano tuvieron una dura decisión, en la que gano Alejandro para quedarse en las galas en directo de la voz.
Otra de las batallas de la voz más emocionante fue la de Estitxu y Anael cantando "I wanna dance with somebody" en la que la coach Rosario Flores ayudado por el gran Antonio Carmona eligieron que la cantante que se tiene que quedar en las galas en directo de la voz sea Anael. "ver ultimo programa de las batallas de la voz"
Tambien una buena batalla de la voz fue la de Claritzel y Marta con la estupenda canción "Mas que nada". El coach Melendi lo tuvo un poco difícil para elegir a una de las cantantes, le aconsejo Nec, y ambos decidieron que se quedara en el programa Claritzel. "ver ultima gala de la voz"