Ver Ultimo Capitulo de La Señora TVE

Último Capitulo de La Señora

Se acaba de estrenar por segunda vez en la historia la serie La Señora de Televisión Española despues de que acabase a principios del 2010. De este modo dado los recortes que afectan a TVE se ha decidido volver a llevar a la parrilla televisiva esta serie en las tardes de la primera a las 16:30 de lunes a viernes desde noviembre hasta diciembre del 2012. La serie La Señora consta de 39 capitulos que estan divididos en 3 temporadas. El ultimo capitulo de la señora tenia una duración de 76 minutos sin cortes publicitarios. El genero de esta serie es dramatico y se inspira en los años 20 y 30.
Foto de ver ultimo capitulo de la señora de la primera.
ver ultimo capitulo de la señora tve




La actriz protagonista de esta serie es Adriana Ugarte que se pone en el papel de Marquesa de Castro que ha vivido en una familia acomodada.
Tambien tenemos al Marques de Castro dandole vida el actor Roberto Enriquez que vivio una infancia humilde y con mucho misterio. Y podemos destacar el papel de Alberto Jimenez que da vida a Ricardo Marquez que es el padre de Victoria y que gano el dinero en Cuba.
La serie La señora de TVE ha recibido muchos premios, como el fotogramas de plata del año 2009 en la que la actriz protagonista Adriana Ugarte ganó en la categoria como mejor actriz principal. Tambien ha recibido muchas premios de los premios de la union de actores como mejor actor protagonista de TV que recibio Roberto Enriquez por el papal de Marques de Castro.
Podemos ver ultimo capitulo de La Señora en TVE desde las 16:30 hasta las 17:40.
Ver ultimo capitulo de la señora.

ver ultimo capitulo de la señora, ver ultimo episodio de la señora, ultimo capitulo de la señora tve, ver la señora en TVE