Ver Gala 2 de Gran Hermano 14

Segunda Gala de Gran Hermano 14

Ya hemos podido ver segunda gala de Gran Hermano 14 celebrada el lunes dia 18 de febrero del 2013. En la segunda gala de Gran Hermano 14 se ha decidido expulsar a una de las nominadas de la semana anterior, que recordamos que estaban nominadas Argi, Raky y por último Giuls. Como ha dicho Mercedes Mila la expulsión es inevitable y la concursante que ha sido eliminada de Gran Hermano 14 ha sido Giuls. Y ella tendra que vivir la experiencia de Gran Hermano 14 desde la grada.
Foto de la gala 2 de gran hermano 14. Momento en el que Giuls habla con sus compañeros.
segunda gala de gran hermano 14




Momentos despues iba a entrar un nuevo concursante de Gran Hermano 14 que se llama Edoardo, de él sabemos que tiene 22 años, ha nacido en un pueblecito de Italia, concretamente cerca de Venecia. Lleva 4 años en España, concretamente en Madrid, es fisioterapeuta. Es muy deportista y practica el boxeo. Edoardo confiesa que su prototipo de mujer tiene que ser morena, muy simpatica, y no muy delgada. El mismo confiesa que nunca ha visto ningún programa de Gran Hermano, por ello el equipo del programa decidido hacerle una prueba, en la que se demostro que decia la verdad. Bueno una vez dicho esto proseguimos a contar lo que ha pasado en la segunda gala de Gran Hermano 14. Una vez que Giuls ha abandonado el programa, Raky y Argi han elegido a Edoardo para que sea el nuevo concursante de Gran Hermano 14. Porque recordemos que Edoardo ha tenido que inventarse que tenia un hermano gemelo, y Argi y Raki tenian que elegir entre Él y su no hermano gemelo Franchesco.
Tambien Mercedes Mila ha recordado como esta el estado de salud de Álvaro, recordemos que es el concursante que se cayo por la tirolina, pues bien ya le han dado el alta medica, y se encuentra en su casa reposando de la operación de los 2 humeros. "ver segunda gala de gran hermano 14"

ver la segunda gala de gran hermano 14, gala 2 de gran hermano 14 , ver gala 2 de gran hermano 14 , gran hermano 14 segundo programa, segundo programa de gran hermano 14