Ver Primer Programa de Splash Famosos al Agua

Primer Programa de Splash Famosos al Agua de Antena 3

En el ver primer programa de Splash Famosos al Agua de Antena 3 se pueden ver grandes saltos de los grandes concursantes de Splash, para empezar el jurado de Splash Famosos al Agua se postula para hacer grandes juicios a los saltos, destacando al jurado que en el primer programa de Splash Famosos al Agua han sido el ex-futbolista del Madrid y actual marido de una de las concursantes de Splash, Guti que va a tener que valorar a su pareja Romina Belluscio en el salto del trampolin. Tambien va a estar en el jurado en este primer programa de Splash Famosos al Agua el director y actor de la saga Torrente, Santiago Segura que acaba de terminar el programa que hacia los lunes de Tu Cara Me Suena. Como parte del jurado más formal de Splash estaran la que fue hasta hace 3 meses entrenadora de la sincronizada de natacion Anna Tarrés. Y el que fuera campeón de España de Salto desde trampolin Emilio Ratia.




Los concursantes del ver primer programa de Splash Famosos al Agua que se van a tirar desde una altura de alrededor a los 10 metros van a ser el cantantes que salio de la factoria de Operación Triunfo que viene desde Sevilla para dar el salto a la piscina, estamos hablando de Manu Tenorio. Tambien vamos a contar en el ver primer programa de Splash de Antena 3 va a estar el que fuera jugador de la selección Española de Baloncesto; Fran Murcia. Vamos a contar con rostros muy cernanos  a la televisión, en esta ocasión la actriz Miriam Diaz Aroca. El programa va a contar con la participación de otro concursante de la primera edición de Tu Cara Me Suena que va a ser el simpatico Julio Iglesias Jr, que seguro que nos lo pasaremos genial con Julio. Por otro lado Splash Famosos al Agua va a contar con el prestigioso cocinero Dario Barrios.

ver primer programa de Splash Famosos al Agua de antena 3, primer programa de Splash Famosos al Agua, primer programa de splash de antena 3, ver ultimo programa de Splash Famosos al Agua, ver ultimo episodio de Splash Famosos al Agua, ultimo capitulo de Splash Famosos al Agua, ver Splash Famosos al Agua en antena 3