Ver Ultimo Capitulo de Luna el Misterio de Calenda

Último Capitulo de Luna el Misterio de Calenda

Ya se ha estrenado la segunda temporada de Luna el Misterio de Calenda de Antena 3, y podemos ver los capitulos de Luna el Misterio de Calenda los miercoles a partir de las 22:30, justo despues de el Hormiguero de Pablo Motos.
La 2 temporada de Luna el Misterio de Calenda siguen como personajes de la serie de amor y misterio de Antena 3, Belen Rueda en el papel de Sara Cruz que es la actriz protagonista de la serie Luna el Misterio de Calenda de Antena 3, ella es una juez del juzgado de Calenda. Luego tenemos como actor principal a Daniel Grao que interpreta al jefe de la guardia civil, Raúl Pando.
Foto del "ultimo capitulo de Luna el Misterio de Calenda" de Antena 3.
ver ultimo capitulo de luna el misterio de calenda




Esta nueva 2 temporada de Luna el Misterio de Calenda va a traer muchas emociones y sorpresas. La producion sigue siendo la misma que en los primeros capitulos de Luna el Misterio de Calenda que es globomedia y planeta. La duracion de el "ultimo capitulo de Luna el Misterio de Calenda" dura aproximadamente 75 minutos. Y ha comenzado los capitulos de Luna el Misterio de Calenda el dia 13 de febrero del 2013. Recordamos que la primera temporada de Luna, tuvo un total de 12 episodios.
"ver ultimo capitulo de Luna el Misterio de Calenda"

ver ultimo capitulo de Luna el Misterio de Calenda, ultimo capitulo Luna el Misterio de Calenda, ultimo capitulo de Luna el Misterio de Calenda, ver el Luna el Misterio de Calenda en antena 3, programas de Luna el Misterio de Calenda, ultimo programa de Luna el Misterio de Calenda, ver en antena 3 Luna el Misterio de Calenda