Antena 3 La Biblia Capitulo 2

ver la biblia antena 3 segundo capitulo

Antena 3 acaba de confirmar el exito de audiencia de su segundo capitulo de La Biblia emitido ayer miercoles. Los datos de audiencia hablan por si solas, convirtiendose en la mini serie más vista de lo que va de año para el nuevo grupo Atresmedia. "capitulo 2 La Biblia Antena 3". Hay que decir que en los Estados Unidos se emitio hace justamente hoy un mes, y fue un total exito, convirtiendose en lo más visto de la semana, ya que los capitulos de La Biblia reunieron juntar y emocionar a 16 millones de espectadores.



Foto de la biblia segundo capitulo antena 3.
antena 3 capitulo 2




De momento en Antena 3 el episodio 2 lo vieron más de 3 millones de espectadores. La duración de cada capitulo de La Biblia de Antena 3 es de 2 horas y media. Lo unico malo ha destacar que Antena 3 esta continuamente poniendo anuncios, lo que es totalmente comprensible, ya que es su unica via de ingresos, pero como nos dicen a nosotros muchas personas, es muy incomodo de que en el momento apoteosico de la serie te pongan 7 minutos de anuncios. Lo que hace que haya una fuga de espectadores a su principal rival que es el programa de saltos de Jesús Vazquez, Mira Quien Salta de Telecinco. Pero pese a todo ello, Antena 3 firmo una muy buena audiencia gracias al episodio 2 de La Biblia Antena 3.
Este domingo 31/03/2013, en menos de 3 dias se va a emitir el ultimo capitulo de La Biblia. Que promete ser el mejor de los 2 capitulos ya emitidos. Hemos de decir que Antena 3 ha hecho un buen negocio comprando la serie La Biblia, porque nadie se imaginaba el exito que podria cosechar esta serie. Felicitamos a Antena 3 por comprar y emitir esta miniserie de La Biblia.