Gala 7 de Gran Hermano 14 | Septima Gala de Gran Hermano 14

Ver Gala 7 de Gran Hermano 14

Muy divertida la gala 7 de Gran Hermano 14 en la que ha salido la concursante Asturiana Noelia, que nada más entrar en el plató de GH 14, Mercedes Mila la ha traido una sorpresa, se trata de la yegua de Noelia, que su padre decidio llevarla al plató. Tenemos que recordar que Noelia es una experta jinete, y ha ganado muchos concursos con su yegua. "gran hermano 14 gala 7"
Algunos afirman que Noelia ha sido expulsada en la gala septima de Gran Hermano 14 por ser tan pija, y por ser una chica mimada. Pero esto es solo lo que opinan algunos de los ex-concursantes de gh 14.
Despues los concursantes han procedido con las nominaciones, de un modo más peculiar, la primera fase de las nominaciones ha sido diciendolo cara a cara y despues cada uno de los concursantes ha tenido que decir un nombre más en el confesionario. En esta ocasión los gemelos, Gonzalo y Carlos han votado a Argi, despues en el confesionario han decidido dar un voto a Juan Carlos, porque no han tenido mucha relación con él. Gala 7 de GH 14.
Foto de la gala 7 de gran hermano 14.
gala 7 de gran hermano 14




Despues Sonia ha dado un voto a Susana por que a los demás concursantes no puede nominarlos. Despues la chica Miriam ha decidido nominar a Argi. El simpatico Kristian ha dado un punto a Susana. El vasco Igor ha nominado a Susana. Esta ultima ha nominado a Juan Carlos. Y por ultimo Argi ha nominado a Juan Carlos. Gala 7 de Gran hermano catorce
Al final los nominados en la gala 7 de Gran Hermano 14 son Susana con 4 votos, Argi que ha sido la más nominada con 6 votos, y por ultimo con 4 votos ha sido Juan Carlos.

gala 7 de gh 14, ver gala 7 de gran hermano 14, telecinco gran hermano 14 gala 7, gala siete de gran hermano 14