Mira Quien Salta Programa 3 Telecinco

Gala 3 de mira quien salta de telecinco

La primera concursante en salta en el programa 3 de mira quien salta ha sido Veronica Hidalgo, que durante los entrenamientos han sido momentos muy duros para Veronica. El salto ha sido de equilibrio de cabeza desde plataforma desde los 5 metros de altura en la piscina. El comentarista se ha dicho que se ha ido Vero un poco hacia delante y que no ha conseguido alinearse bien durante la entrada a la piscina. El salto ha sido muy complicado según el saltador profesional Javier Illana. programa 3 mira quien salta. Las puntuaciones que han dado en la tercera gala de mira quien salta ha sido; Javier Illana le ha dado un 7, Lola la ha puntuado con un 7. Y Boris Izaguirre y Bibiana Fernandez les ha puntuado con una puntuación de un 8. Foto de la gala 3 de mira quien salta de telecinco.
gala 3 de Mira Quien Salta




El torero Victor Janeiro ha estado un poco disgustado porque ya no se entranaba con su novia, Beatiz Trapote. El salto ha sido muy bueno para esta semifinal de mira quien salta. El salto lo ha realizado desde trampolin desde los 3 metros de altura, en concretopodemos decir que ha agrupado un salto adentro encogido desde el trampolin. En este tercer programa de Mira Quien Salta La entrada ha sido muy buena y muy limpia y ha sido perfecto. Todos los componentes del jurado le han dado la mayor puntuación de todo mira quien salta. Todos los votos que ha recibido Victor ha sido un 10. "ver programa 3 de Mira Quien Salta de telecinco"

tercer programa de mira quien salta de telecinco, gala 3 de mira quien salta telecinco, ver galas de mira quien salta telecinco