Programa 4 de Gran Hermano 14

Cuarto Programa de Gran Hermano 14

La cuarta gala de Gran Hermano 14 ha transcurrido de la siguiente manera. Ivan queria irse de la casa porque queria ver a su novia y saber noticias suyas, por ello Mercedes Mila se enfado y le dijo que le daba la oportunidad de irse del programa, Ivan le contesto de que no podia irse ya que no contaba con dinero para pagar la indemnización por abandonar la casa, y Mercedes le dijo que ha el no le cobrarian si ese era el motivo. Al final Ivan no abandono la casa como todos suponiamos. Entro una nueva concursante a Gran Hermano 14 se llama Eva y es la novia de Danny. El juego de esta semana es que Eva la novia de Danny va a entrar en la casa Gran Hermano 14 con la condición de que no la descubran de que se conocen y mucho menos que es su novia. Los concursantes que lo saben que es su novia son Edoardo, Miriam y Leticia que son los ultimos concursantes en llegar a la casa de Gran Hermano 14. Estaban nominados Argy, Susana y el italiano Edoardo; la audiencia de programa 4 de gh 14 decidio que con un 42.9% de los votos el expulsado fuera Edoardo. Para mi ha sidouna desagradable noticia y el italiano se ha quedado muy triste y desmotivado. Ha sido el ultimo expulsado en la ultima gala de gran hermano 14.



Las nominaciones han sido de la siguiente manera; Ivan ha nominado a Leticia porque no han congeniado y a Argi. Miriam ha dado sus puntos a Leticia que ha sido la ultima en entrar en la casa y a Danny porque no ha hecho nada en esta semana. Igor ha nominado ha Ivan por sus altibajos con el problema que queria ver a su novia y a Danny porque no ha aportado nada esta semana a la convivencia. Cristian no ha tenido que nominar esta semana. Juan Carlos  ha nominado ha Danny y a Leticia. Noelia solo ha votado a un concursante y al que votara saldria automaticamente nominado y el voto ha ido a parar a Leticia.
Los nuevos nominados en esta gala 4 de Gran Hermano 14 son el DJ Danny que esta semana no ha participado en la prueba semanal ni tampoco ha ayudado en las tareas domesticas, tambien otra vez sale nominada Leticia, y sorpresa tambien esta Juan Carlos nominado. "ver ultimo programa de gh 14"

cuarto programa de gran hermano 14, ultimo programa de gran hermano 14, ver gran hermano catorce, nominados de gran hermano 14