Ver Capitulo de La Biblia de Antena 3

Primer Capitulo de La Biblia de Antena 3

Antena 3 ha estrenado este lunes dia 25 de marzo del 2013, los nuevos capitulos de La Biblia en Antena 3. La miniserie La Biblia que ha comprado Antena 3 es una superproducción producida por el canal History Channel que le ha costado cerca de 22 millones de dolares. Pues el ver primer capitulo de La Biblia se ha estrenado en Antena 3 este lunes, a las 22:10 en horario de maxima audiencia. En el canal Estadounidense History Channel ha tenido unas muy buenas audiencias, con casi 15 millones de espectadores. Siendo una de las series más vistas en Estados Unidos.
Foto del primer capitulo de la biblia de Antena 3.
ver capitulo de la biblia antena 3




Antena 3 ha comprado los capitulos de La Biblia, cuando apenas se han emitido en USA hace menos de 1 mes, lo que provoco una avalancha de comentarios favorables en las redes sociales. Por su parte el primer capitulo de La Biblia de Antena 3 va a competir con la gala de gran hermano 14 en telecinco.
La produccion de los capitulos de la La Biblia de Antena 3 corren a cargo del productor de Supervivientes de la versión Americana y tambien del programa estrella en Estados Unidos que es "The Voice"  el productor es Mark Burnett. Junto a él esta el productor Roma Downey, quien ha comentado que su objetivo con la serie La Biblia de Antena 3 es conectar con el espectador. 
El reparto de los ultimos capitulos de La Biblia de Antena 3 esta formado por Diogo Morgado que es el actor principal de la serie La Biblia que interpreta a Jesucristo. Y la Virgen María que le da vida la actriz Roma Donwey. Estos son solo algunos de los actores y actrices de los capitulos de la biblia de antena 3. "ver ultimo capitulo de la biblia de antena 3"

ver ultimo capitulo de la biblia , ver ultimo episodio de la biblia , ultimo capitulo de la biblia , ver la biblia en antena 3, programas la biblia antena 3, ultimo programa de la biblia , ver en antena 3 la biblia