Ver Capitulo de Maria de Nazaret de Telecinco

Ver serie de María de Nazaret Telecinco

El primer capitulo de la serie María de Nazaret de Telecinco, hemos podido ver a la actriz Paz Vega interpretando al personaje principal de la miniserie, María Magdalena. Y a la Virgen María la interpreta la actriz Alissa Jung. En los episodios de María de Nazaret de Telecinco vamos a visionar a una Virgen María más intima, donde se podrá emocionar uno, con sus temores que va sufriendo, por su espitu de Madre, y por el sufrimiento de su hijo Jesús. Esta miniserie María de Nazaret de Telecinco, es de carácter religiosa, pero aceptada para todo tipo de publico, ya sea creyente o no. Ha contado con la coparticipación de Betafilm y con la productora Italiana Lux Vide. Vamos a ver hoy el primer capitulo de María de Nazaret en Telecinco.
Foto del primer capitulo de María de Nazaret de Telecinco.
telecinco maria de nazaret telecinco




El director de la serie María de Nazaret es el Italiano Giacomo Cappiotti, uno de los mejores cineastas del país vecino, y se ha rodeado de un equipo artístico de sobresaliente para la producción de esta miniserie. El director se ha basado en los evangelios de Marcos y Mateo.
Los capítulos de María de Nazaret se han rodado en Túnez, y su época de ambientación es hace 2.000 años en la tierra de Palestina. En la serie vamos a poder vivirla desde el punto de vista de la Virgen María y desde el otro punto de vista que es el de María Magdalena. En la María de Nazaret de Telecinco va a relatar la Pasión de Cristo, la huida a Egipto y lo más importante en la miniserie que es la Anunciación de María. Esta serie de Telecinco creemos que va a ser un exito de audiencias para la cadena de Mediaset. "Ver capitulos de María de Nazaret en Telecinco".

ver ultimo capitulo de Maria de Nazaret , ver ultimo episodio de Maria de Nazaret , ultimo capitulo de Maria de Nazaret , ver Maria de Nazaret en telecinco, serie de Maria de Nazaret telecinco, miniserie Maria de Nazaret telecinco