Ver Gala 6 de Gran Hermano Catorce | Sexta Gala de Gran Hermano 14 Telecinco

Gala 6 de Gran Hermano 14


Ha empezado la gala 6 de Gran Hermano 14 de una forma muy directa, ha sido con Mercedes Mila empezando el programa 6 de Gran Hermano 14 muy enfadada, porque el concursante Danny habia mentido al programa de Gran Hermano 14 por haber mentido y engañado al programa, tras pactar con la revista interviu que su novia saliera en la portada. Danny ha planificado Gran Hermano 14 como un negocio, todo parecia responder a un fin economico, y por ello Mercedes Mila y la dirección de Gran Hermano 14 ha decidido expulsarle. "ver gala seis de gh 14" El publico en el plató ha aplaudido por la decisión de la direcion del programa de que Danny sea expulsado de la casa de GH 14.
Foto de la expulsión de Danny en ver gala 6 de gran hermano 14.
sexta gala de gran hermano 14




Los cinco expulsados de la sexta gala de gran hermano catorce son Danny que ya ha sido expulsado de forma directa, y los demas nominados que van a salir de esta casa de Gran Hermano 14 son Ivan, Miriam, Susana y por ultimo Argi.
Ha entrado en la gala 6 de gran hermano 14 una nueva concursante que se llama Desiree que viene desde Sevilla, y que tiene 27 años. Su profesión es esteticista.
Y tambien va a entrar un nuevo concursante que se llama Alvaro, que es un chico super guapo.
En la gala 6 de gran hermano 14 ha entrado a la casa otra vez Christian que se ha cambiado por el italiano Edoardo.
En la gala 6 de gran hermano catorce hemos podido ver a Miguel que es el novio de Miriam, y que hemos podido ver imagenes de la concursante Miriam con Igor, de una forma muy cariñosa entre ellos, y han dormido en la misma cama. Miguel, el novio de Miriam, la ha seguido defendiendo en el plató de gran hermano 14.

ver gala 6 de gran hermano 14, gran hermano 14 sexto programa, ver programa 6 de gran hermano 14, gala seis de gran hermano 14, nominados gala seis de gran hermano 14