Ver Mira Quien Salta de Telecinco

Web de Mira Quien Salta de Telecinco

La Web Mira Quien Salta de Telecinco nos ofrece las ultimas novedades de los concursantes del ultimo programa de Mira Quien Salta. Se ha estrenado el primer programa de Mira Quien Salta de Telecinco el miercoles dia 13 de marzo. El presentador del programa va a ser Jesús Vazquez. Además acabamos de saber que Kiko Hernandez que acaba de reincorporarse a la televisión tras estar 3 meses sin pisar el plató de Salvame, va a presentar el debate de Mira Quien Salta.



Foto del ultimo programa Mira Quien Salta.
ver programa mira quien salta de telecinco
El jurado de Mira Quien Salta de Telecinco va a estar compuesto por el polifacetico Boris Izaguirre, y por el periodista Carlos Pumares. Además el jurado de Mira Quien Salta va a estar compuesto por un jurado profesional en la que destaca Lola Sáez que esta en la Federación de Natación Española. Y tambien va a estar Javier Illana para valorar los salto en el primer programa de Mira Quien Salta de telecinco.
Los concursantes del ver programa Mira Quien Salta en Telecinco van a ser Natalia Millan que esta actriz va a asumir el reto de saltar en trampolin desde unos 10 metros de altura. Tambien va a estar en el ultimo programa de Mira Quien Salta el bloggero y periodista Nacho Montes. Una de las incorporaciones más esperadas es el de Mar Segura, que seguro que os acordareis de ella tras su paso por el programa de La Sexta Mujeres Ricas en el que estaba todo el dia preparando fiestas, pues además de concursar en el ver programa Mira Quien Salta, va a presentar un nuevo programa Inteligencia Artificial en Cuatro. Tambien estaran en el programa de Mira Quien Salta la colaboradora y periodista de Salvame, Lydia Lozano que tendra que vencer sus temores para tirarse a la piscina.

ver ultimo programa Mira Quien Salta, programa Mira Quien Salta, ultimo capitulo de Mira Quien Salta, ver el Mira Quien Salta en telecinco