Ver Mira Quien Salta Programa 2

Ver Programa 2 de Mira Quien Salta en Telecinco

Antonio Rosii que es el colaborador del programa de Ana Rosa lo ha pasado un poco mal en la entrada del salto que ha estado muy inseguro ya que antonio rossi se ha tirado desde una altura desde los 5 metros. Ek jurado ha puntuado a Antonio en el programa 2 de Mira Quien Salta con una nota de un 6 el gran pumares, luego lola Saez le ha dado otro 6, Illana le ha puntuado con un 6, y como siempre Boris le ha punutado muy bien con una nota de un 7. Antonio ha tenido mucha presion poque no dominaba los saltos, pero el segundo dia de entrenamientos no le salia nada, y estuvo muy magullado dandose golpes. Venia con muchas expectativas, Rossi venia con mucha ambicion , y como dice su entrenador tiene que venir con mas humildad al segundo programa de Mira Quien Salta de Telecinco.
Foto de Telecinco programa 2 de Mira Quien Salta.
programa 2 de mira quien salta de telecinco




Sonia Ferrer es uno de las favoritas del programa y muy competitiva segun los entrenadores. esta todo el rato tratando de aprender. Sonia ferrer no suele perder el control, y esta muy dolorida y le duele todo, los entrenadores dicen que es una chica fuerte, y que va a realizar un salto en la gala 2 de Mira Quien Salta  que va a ser un salto de angel atras con medio tirabuzon desde los 3 metros. Hemos de decir que lo ha hacho francamente bien, y se ha estirado muy bien, pero se ha quedado corta en la entrada a la piscina de Mira Quien Salta. El jurado le ha puntuado con un 6 Pumares, luego Lola Saez le ha dado un 6, el gran Boris le ha dado un notable con un 8, y por ultimo Illana le ha dado a Sonia un 7.
Natalia Millan ha estado muy nerviosa durante los entrenamientos previos al programa 2 de Mira Quien Salta de telecinco y con tension que ha sido producto del miedo. Se ha bloqueado un poco en los saltos y por ello sus entrenadores le estan apoyando mucho, natalia ha tenido que luchar contra dos elementos el trampolin y el miedo. Va ha relizar un salto carpado hacia delante sentada desde los 5 metros en el segundo programa de Mira Quien Salta. El salto ha sido muy bueno y ha hecho muy buena entrada vertical en la entrada a la piscina de Mira Quien Salta. Ha sido la que mejor puntuación ha tenido en este ver segundo programa de Mira quien salta de telecinco, ya que Pumares le ha dado a Natalia un 9, Lola le ha dado una nota de 8, Javier Illana le ha punutado a Natalia con un 9, y por ultimo Boris que le ha dado un 9.

ver segundo programa de mira quien salta de telecinco, ver gala 2 de mira quien salta de telecinco, segundo programa de mira quien salta de telecinco