Final de Mira Quien Salta Telecinco | Final del Programa Mira Quien Salta de Telecinco

Programa 4 de Mira Quien Salta de Telecinco

Último Programa de Mira Quien Salta

Monica Pont ha venido con mucha ilusión ha hacer el programa, al cabo de un dia, afirma que ha sido rechazada del grupo del final de Mira Quien Salta, y en el primer salto penso en abandonar por el vacio de sus compañeros, dice que se ve ganadora por el hecho de estar en la final de Mira Quien Salta de Telecinco. Monica Pont ha decidido realizar un salto que se denomina caida atras de cabeza desde plataforma desde los 5 metros. El salto de Monica se queda un poco pasado en la entrada, el cuerpo esta estirado, pero las rodillas se le quedan un poco mal. Querria hacer realizado un salto desde los 10 metros de altura, pero debido a una lesión en el abductor, ha tenido que realizar este salto. No ha querido dedicar este salto en la final de Mira Quien Salta a sus compañeros, porque le ha salido un poco mal. El jurado de Mira Quien Salta les ha puntuado de la siguiente manera, la jurado Bibiana le ha dado un 8 ha Monica, despues Lola la ha puntuado con un 7, el nadador del jurado le ha dado un 7 y por ultimo el grandisimo Boris Izaguirre le ha dado un 8, con lo que el total de puntos de Monica es de 30 puntitos. En el programa 4 de Mira Quien Salta de Telecinco.



Ultimo salto de la noche de la final de Mira Quien Salta, que lo va ha realizar Veronica Hidalgo, que no esperaba llegar a la final de Mira Quien Salta de Telecinco, le ha costado muchos moratones y muchos dolores de cuello, ha tenido muchos momentos de bajon, y cuando las cosas no le salen se bloquea, en los saltos ha estado cansada, y se ha planteado irse para casa, pero se lo ha pensado porque segun unas palabras es una campeona. Para intentar ganar en la final de Mira Quien Salta va a hacer un salto encogido de cabeza desde los 5 metros de altura. Muy buen salto por parte de Veronica, muy buena entrada alineada y bien agrupado. El jurado se ha puesto en pie, por el fantastico salto que ha realizado Veronica. Que consigue de los 4 jurados la maxima puntuacion que son cuatro dieces, con un total de 40 puntos. La ganadora de Mira Quien Salta de Telecinco ha sido Veronica Hidalgo que con sus saltos ha demostrado ser una fantastica gimanasta en los saltos del programa. En segunda posicion de Mira Quien Salta ha quedado Alvaro Muñoz Escassi, y con la medalla de bronce ha quedado Victor Janeiro.

final de mira quien salta telecinco, ganadora de mira quien salta de telecinco, veronica hidalgo, ultima gala de mira quien salta