Novena Gala de Gran Hermano 14 | Gala 9 de GH 14 | Gala 9 Gran Hermano 14 Telecinco

Gala nueve de Gran Hermano 14

Gala 9 de GH 14 Telecinco

Esto es lo más importanten que sucedio en la gala 9 de Gran Hermano 14 de Telecinco. El otro concursante es su ex-novio Ivan que se han quedado cuando se han visto muy sorprendidos, este chico tiene 24 años y trabaja como azafato del AVE y viene desde Madrid. Seguramente que van a dar mucho juego esta ex-pareja que llevaban más de 1 año sin verse.
Por otra parte hemos podido ver en la novena gala de Gran Hermano 14 como Anabel nos ha caido muy bien con el resto de compañeras de la casa, tenemos que decir que la única aliada de Anabel es Dessi.
Foto de la gala 9 de Gran Hermano 14, en el que Miriam esta siendo entrevistada por Mercedes Mila.
gran hermano 14 gala 9




En plato entro Miriam que estaba obsesionada en decir que no había pasado nada entre Igor y ella, por este motivo la presentadora del programa Gran Hermano 14 gala 9, Mercedes Mila se enfado con ella, y le dijo que por favor no mintiera más que sus palabras se le podían venir en contra. Le dijo el dato de audiencia con el que Miriam fue expulsada de la novena gala de Gran Hermano 14, exactamente fue con el 43% de los votos. El publico que se encontraba en plato y todos los ex-grandes hermanos lincharon a Miriam, por su forma de jugar en la casa con Igor, y por tener un comportamiento incorrecto con el que era su prometido Miguel, que esté no acudió al programa.
Los nominados en esta gala 9 de GH 14 son: Los Gemelos Montoya que estaban nominados por la actitud tan fea que tuvieron con Argi y les pusieron la nominación por motivos disciplinarios, algo que nos parece muy bien. Luego después en esta novena gala de Gran Hermano 14 ha quedado nominado Yessica, que casi todos los concursantes le han dado su voto, al igual que Desire que también ha salido nominada. Y la ultima nominada de la gala 9 de Gran Hermano 14 es Anabel.

novena gala de gh 14, gh 14 gala 9, ver gala 9 de gran hermano 14, telecinco gran hermano 14 gala 9