Telecinco Gala 12 de Gran Hermano 14 | GH 14 Gala 12 Telecinco

Gran Hermano 14 Programa 12

Bienvenidos a la gala 12 de Gran Hermano 14 de Telecinco, lo primero que ha hecho Mercedes Mila al empezar la gala 12 de GH14 ha sido saludar a los concursantes de la casa de Guadalix de la Sierra y en especial a los nominados Nacho, Yessica y Adrián, que uno de ellos abandonara la casa en este Gran Hermano 14 gala 12 de Telecinco. A los 3 nominados se les veía muy nerviosos dado que faltaban minutos para que saliera uno de la casa de GH14. Mercedes Mila ha dicho que Nacho podia volver a la casa de Gran Hermano.
El expulsado de la casa de Gran Hermano 14 Gala 12 ha sido por un porcentaje muy ajustado  Adrián, que posiblemente ha salido por la discusion del otro dia con Nacho. Mercedes Mila ha anunciado que va haber una repesca para este Gran Hermano 14.
Foto de la ultima gala de gran hermano 14 de telecinco.

gh 14 de telecinco gala 12




En esta semana los concursantes de la casa se han peleado por una razón: La Comida, dado que no han superado muchas pruebas en la casa, la falta de comida se acentúa cada día un poco más, hasta que salta la chispa, como ha pasado con Nacho y Adrián, que los dos discutieron porque Nacho le dijo que no echase tanta comida en los platos dado que no llegarían al sábado, Adrián se lo tomo fatal y empezaron a discutir, pero cuando cayó la noche en Guadalix hicieron las paces los 2 chicos. Lo que echamos en falta en esta gala 12 de Gran Hermano 14 es que ya nadie discute, y eso nos aburre un poquito. Nacho veia que iban muy justos de comida, y vio a Adrián que cocinaba demasiado, por ello iniciaron la discusion. "programa 12 de gh 14".

gala 12 de gran hermano 14, telecinco gran hermano 14 gala 12, ver ultima gala de gran hermano 14 telecinco