Ultimo Capitulo El don de Alba

Último capitulo el don de alba telecinco

Telecinco Último capitulo el don de alba

La serie de Telecinco El don de Alba se ha estrenado el martes 9 de abril de 2013, el genero de esta nueva serie de Telecinco es de drama mezclado con ciencia ficción. Hemos de decir que los capítulos de El don de Alba están producidos por Walt Disney Pictures, que es la primera vez que lo hacen para España. Podemos ver capítulos de El don de Alba en Telecinco los martes a partir de las 22:30.
Esta nueva serie es la versión española a la serie Norteamericana de Entre Fantasmas que tantos premio cosecho y que fue producida por los estudios ABC y por la CBS en Estados Unidos. Pero la nueva serie ha sido modificada específicamente para España. El ultimo capitulo de El don de Alba tuvo una duración de unos 70 minutos aproximadamente. Hemos sabido que el rodaje de los capítulos de El don de Alba fueron ya hace más de un año, concretamente se comenzo a rodar en febrero del 2012. La primera temporada de El don de Alba va a constar de tan solo 13 capítulos completos de El don de Alba.
Foto del ultimo capitulo de El don de Alba de Telecinco.
ultimo capitulo el don de alba telecinco




El personaje principal de El don de Alba, es Alba Arribas que la interpreta la actriz de 24 años Patricia Montero, esta valenciana ha conseguido ser la protagonistas de los capítulos de El don de Alba de Telecinco donde interpreta a una médium que tendrá como única misión la de ayudar a los muertos o las almas que no han podido irse completamente al otro lado. El otro actor principal de El don de Alba es el medico nuevo del pueblo que se llama Pablo Escudero que es interpretado por el actor gallego Martín Rivas de 28 años. Los demás actores de El don de Alba son Antonio Hortelano donde desempeña el papel de misionero, el actor Ismael Martinez que interpretara al padre de Alba Arribas. Teresa Lozano que dará vida a la abuela de Alba. El ultimo capitulo de El don de Alba va a tener una gran competencia, porqué recordemos que se va a enfrentar a los capítulos de Gran Hotel en Antena 3. Además en su propio grupo de Mediaset, va a competir con la serie Americana de Homeland de Cuatro. Suponemos que el primer capitulo de El don de Alba va a tener una muy buena audiencia como todos los capítulos de El don de Alba en Telecinco.

ver ultimo capitulo de El don de Alba , ver ultimo episodio de El don de Alba , ultimo capitulo de El don de Alba , ver El don de Alba en telecinco, ver primer capitulo El don de Alba telecinco