Ultimo Programa de Las Bodas de Salvame en Telecinco | Ver capitulos de Las bodas de Salvame en telecinco

Ver Último Programa de Las Bodas de Salvame

Las Bodas de Salvame Capitulos

Ya ha comenzado el nuevo programa de telecinco se trata del último programa Las Bodas de Salvame. El presentador de este peculiar programa es Kiko Hernandez que esta acompañada de la gran presentadora y colaboradora de Telecinco Carmen Alcayde. El tipo de programa es un Reality Show totalmente en directo desde los estudios de Telecinco situados en Fuencarral. El ultimo programa de Las Bodas de Salvame de Telecinco se emitió el sábado en el horario de las 16:00. Suele tener una duración el ultimo ver programa de Las Bodas de Salvame de unas 2 horas y media aproximadamente. La canción de Las Bodas de Salvame es de la artista Gloria Lasso con la canción Luna de Miel. El primer programa de Las Bodas de Salvame se emitió el 13 de abril con una fantástica audiencia con cerca de 2 millones de espectadores y una cuota de pantalla que rozo el 17%. La producción del ultimo programa de Las Bodas de Salvame corre a cargo de La Fábrica de la Tele junto con Mediaset. El segundo programa de Las Bodas de Salvame unió a la pareja de Sonia y Daniel que estuvieron acompañados de 2 personas muy especiales para ellos, se trataron de Karmele Marchante y de Kiko Matamoros. Para cerrar el enlace Kiko Hernandez les caso delante de la audiencia de Telecinco y les regalaron un viaje a República Dominicana. Al terminar el ultimo capitulo de Las Bodas de Salvame les regalaron unas noches en Ibiza acompañados por el Dj internacional, Cristian Varela. Foto de la portada del ultimo programa de Las Bodas de Salvame de Telecinco.
ver ultimo programa de las bodas de salvame




El programa Las Bodas de Salvame de Telecinco va a tener una duración de 8 semanas, y cada semana va a emitir una boda en la tarde los sábados. El ver ultimo programa de Las Bodas de Salvame de Telecinco paga el vestido de la novia tambien el del novio, el viaje de luna de miel y por supuesto el banquete. Es un lujazo el casarse en el programa de Las Bodas de Salvame de Kiko Hernandez, no me extraña que hayan recibido multitud de peticiones para casarse en el programa. Los días de antes de realizar Las Bodas de Salvame, la pareja se pasa por el plato de Salvame y una vez alli eligen a sus padrinos, que puede ser cualquier colaborador de Salvame, como Matamoro, Mila, Lidia, Rosa y Chelo entre otros. En el primer programa de Las Bodas de Salvame vimos el enlace de Cristian y Carolina, y en el segundo programa de Las Bodas de Salvame de telecinco presenciaremos la bonita ceremonia de Daniel y Sonia. "ver las bodas de salvame en telecinco"

ver ultimo programa de Las Bodas de Salvame , ver ultimo episodio de Las Bodas de Salvame , ultimo capitulo de Las Bodas de Salvame , ver Las Bodas de Salvame en telecinco, programas de Las Bodas de Salvame telecinco, ultimo programa de Las Bodas de Salvame telecinco, ver en telecinco Las Bodas de Salvame