Ver Programa 4 de Splash Famosos al Agua

Cuarto programa de splash famosos al agua

Ver programa 4 de splash famosos al agua de antena 3

En el programa 4 de Splash famosos al agua de Antena 3 el primero que hemos vista saltar de la piscina en la gala 4 de Splash ha sido a Pablo Carbonell es actualmente humorista , actor y cantautor. Es uno de los más graciosos de Splash famosos al agua, asegura que no sabia tirarse de cabeza, y poco a poco se ha ido soltando. Le da miedo y pavor la altura, ha llegado el ultimo al programa, pero el jurado va a tener que valorarle como a los demas concursantes del programa. Antes de saltar arturo valls le ha recibido con las gafas de caiga quien caiga al que era su jefe del programa. Antes de tirarse Pablo Carbonell canto una cancion desde los 5 metros con su guitarra. Va a realizar un salto de pie atras en la gala 4 de splash, famosos al agua. Que ha realizado un falete inverso, como decia el presentador del programa. La jurado Anna del programa le ha puntuado con un 4, guti con un 6, Emilio Ratia con otro 6 y por ultimo santiago segura que le ha puntuado con un 8, y la media que le sale a pablo carbonell es de un 6.



La siguiente en saltar en el cuarto programa de splash famosos al agua ha sido Lorena castell presentadora y actriz es muy extrovertida y divertida, ha demostrado que es muy valiente en todos los saltos que ha realizado en los entrenamientos previos. Lorena tiene que descansar, porque ha ido sin dormir la noche anterior. Lorena se va a tirar desde los 10 metros de altura. Ha venido la madre de Lorena que le ha dicho que su hija es muy valiente porque se ha tirado en paracaidas y tambien ha hecho puenting, y ahora se va a tirar desde lo más alto de la piscina en un salto que se denomina caida adelante en angulo. Muy bueno el salto, he de decir que es de los mejores saltos que he visto en todas las galas de splash, famosos al agua. Anna le ha felicitado, ya que es la primera mujer que se tira de cabeza desde los 10 metros, y la ha puntuado muy bien con un 8, Guti le ha dicho que si sale mucho de fiesta, que le encantan los tatuajes y le da un 9, el entrenador del programa Emilio Ratia le ha puntuado con un 9 por entrar de cabeza desde los 10 metros. Y por ultimo Santiago Segura dice que se ha tirado como una flecha y la ha puntuado con un 9. En total la media de Lorena es de un 8.7. Una de las mejores en la gala 4 de splash famosos al agua de antena 3.
Y Arturo Valls nos ha sorprendido a todos subiendose a la plataforma de los 10 metros, pero se ha arrepentido y se ha bajado hasta los 7.5 metros, despues ha vuelto ha bajarse hasta los 5 metros, y acto despues desde los 3 metros, hasta que ha llegado al bordillo de la piscina donde se ha tirado a bomba. Es un simpatico arturo valls que en todos los programas que realiza nos lo pasamos divinamente. Artuto Valls se ha presentado con un albornoz de mujer y estaba muy simpatico. "ver splash famosos al agua gala  4"

ver cuarto programa de splash famosos al agua, ver gala 4 de splash famosos al agua, programa 4 de splash famosos al agua, ultimo programa de splash famosos al agua