Ultimo Episodio de Gran Reserva El Origen

Último Episodio Emitido de Gran Reserva El Origen

Ver Gran Reserva. El Origen de Televisión Española se va a estrenar el 13 de mayo en el horario de la sobremesa de La 1, estamos hablando del horario reservado por TVE ha a las telenovelas de prestigio como pudo ser Amores Verdaderos y Amar en Tiempos Revueltos, pero le toca ahora la hora a la nueva telenovela de éxito de la televisión pública, se trata de Gran Reserva El Origen Capítulos Completos.
La telenovela nos va a narrar y contar el origen de las tres familias dedicadas al mundo vinícola, los Reverte, los Miranda y los Cortazar. Exactamente 45 años atrás nos va a trasladar la nueva telenovela de La Primera que vamos a poder disfrutar de ella todos los días de la semana de lunes a viernes a partir de las 16:25 horas.



La serie la produce Bambú producciones junto con la cadena publica han hecho una mega producción en los últimos episodios de Gran Reserva El Origen, en la que podemos destacar la calidad de la serie. Los principales actores de la telenovela de tve Gran Reserva El Origen son los siguientes: Carlos Alvarez-Novoa, Pablo Castañón, Pastora Vega, Silvia Marsó, Victor Clavijo entre otros. Ahora nos vamos a detener en la familia de los Cortazar, en el papel principal de jefe de familia tenemos a Jose Manuel Cervino que da vida al personaje de padre de familia de los Cortazar, Alejandro Cortazar, que toda su vida a sido un trabajador y destaca en valores como en la honradez y la humildad, tiene 4 hijos, el mayor de ellos es Vicente Cortazar que le da vida el excelente actor Victor Clavijo del que se puede destacar la gran visión que tiene para los negocios en el ultimo episodios de Gran Reserva El Origen. El segundo hijo de los Cortazar se llama Rafael, este personaje le interpreta Pau Roca, del que se puede destacar su lealtad y sinceridad, pero se enamorara de Manuela del que sera una bonita historia de amor prohibida, dado que ella es la hija de los guardeses de la finca de los Cortazar, todo un lió amoroso, para darle mucho más misterio en Gran Reserva El Origen Ultimo Episodio Completo. Marta Torné dara vida a Elena Cortazar de la que se destaca su gran bondad y lo guapisima que es. La trama se complicara con el amor que va a protagonizar con el heredero de la familia Miranda con Luis Miranda. Y por último el hijo pequeño de la familia Cortazar, Gabriel que solo da a su familia disgusto tras disgusto y le da vida el actor Javier Pereira. "Ver Gran Reserva El Origen Ultimo Capitulo"

Gran Reserva El Origen ultimo episodio, ver en tve ultimo episodio Gran Reserva El Origen, episodio de Gran Reserva El Origen