Ver Gala 14 de GH 14 | Telecinco Gala 14 de Gran Hermano 14

Gala 13 de Gran Hermano 14 de Telecinco

Ha sido una maravillosa gala de Gran Hermano, con un precioso vestuario de la presentadora del programa, Mercedes Mila iba guapisima, y con muchas sorpresas en esta gala 14 de GH. El expulsado ha sido el azafato del AVE, Ivan (que según Mercedes Mila no ha dado ningún juego en GH Catorce de Telecinco.
En gran hermano 14 Gala 14 han salido nominados los siguientes concursantes:
Foto de Igor cuando se le decia que era el primer finalista para poder entrar otra vez en la casa de gran hermano de telecinco. "Telecinco Gala 13 de Gran Hermano 14"
telecinco gala 14 de gran hermano 14




Ignacio ha decidido nominar a Saray y a Desi.
La controvertida Saray ha dado sus 2 puntos al jugador de baloncesto Nacho y a Alvaro, pero los votos se lo ha dado a estos dos chicos, porque los demás le caen muy bien, pero no tiene nada en contra de estos 2 mozos. "gala 14 de GH 14"
La simpática Yesi ha dado sus 2 puntos a Susana y a los hermanos Montoya.
La salada Desi ha nominado a los gemelos Montoya, y a su colega Nacho. Las razones que han dado han sido de que no van a salir en la proxima gala. "gala 13 de Gran Hermano 14"
Gonzalo y Carlos, es decir los gemelos Montoya han decidido nominar a Yessica y a Alvaro.
Susana ha dado su primer punto a Jessica y el segundo punto se lo ha dado a Nacho. Ha dado recuerdos y se han acordado de Argu.
La Canaria, Sonia ha nominado a Yessi y tambien a Saray por no llevarse muy bien con ellas.
El pelocho, como le llama la gran Mercedes Mila en la gala 14 de gran hermano 14 Telecinco ha decidido nominar a Saray y a Nacho.
El simpatico Alvaro, que ya lleva una semana en la casa de gran hermano 14 ha nominado a Saray y los gemelos Montoya.
Y por último Raki ha dado los puntos a Yessi y a Nacho.
Los nominados en la gala 14 de Gran Hermano 14 son: Nacho, Yessica y a los hermanos Montoya.
Y la prueba de la semana denominada "ladrones de cuadros" ha sido superada. Hemos de dar las gracias, ya que, ya iba siendo hora de que los concursantes por fin hayan superado una prueba semanal. Desde aquí felicitamos a los concursantes de la casa de Gran Hermano 14 por la superación de la prueba.

gala 14 de gran hermano 14, gala 14 de gh 14, gran hermano 14 gala 14, telecinco gran hermano 14 gala 14, ver gala de gran hermano 14