Ultimo Capitulo de El Clon de Nova | Nova Ultimo Capitulo El Clon

Ver ultimo capitulo de el clon de Nova

El Clon Ultimo Capitulo Nova


Ya podemos disfrutar de los nuevos capítulos de El Clon en Nova, desde el 3 de junio del 2013 llega a las pantallas la nueva telenovela Colombiana-Estadounidense. La telenovela El Clon de Nova se ha rodado en Colombia donde se desarrolla la trama principal, también en la ciudad Estadounidense de Miami y por último en Marruecos. Podemos ver el ultimo capitulo de El Clon en Nova de lunes a viernes a partir de las 21:00 horas en el canal de las telenovelas en Nova. La serie El Clon de Nova ha sido realizada y producida por la R.T.I. junto con la colaboración de Telemundo.
Foto de "El Clon Ultimo Capitulo en Nova".
capitulos de el clon nova




Esta se basa en la telenovela brasileña que gozo de un gran éxito O Clone. Tiene un total de 181 episodios de El Clon de Nova, de los que 30 capítulos de El Clon han sido rodados en Marruecos y el resto en las playas de Miami y Colombia. Los actores que aparecen en El Clon Ultimo Capitulo en Nova son: El actor mexicano Mauricio Ochmann de 35 años quien interpreta a Lucas Ferrer, es el protagonista de los capítulos de El Clon en Nova, que además le conocemos por otras telenovelas que ha realizado como Marina y Frijolito. La otra protagonista es la actriz mexicana de 28 años Sandra Echevarria quien da vida a Jade Mebárak, que esta enamorada de Lucas, esta actriz ha trabajado en las telenovelas de la fuerza del destino de nova. Los demás actores y actrices de la telenovela de nova El Clon son Geraldine Zivic quien da vida a Cristina Miranda quien tuvo un amor con Diego. Y por último tenemos al actor Roberto Moll que da vida al cientifico Augusto Albieri. La canción principal de los capitulos El Clon de Nova esta interpretada por Sandra Echevarria y se titula El Velo del Amor. El director de El Clon ultimo capitulo de nova es Mauricio Cruz, y la guionista de esta serie es la prestigiosa Gloria Perez. Y el productor es Hugo León al que muchos conocemos de numerosas telenovelas como Pasión de Gavilanes, Doña Barbara y Los Herederos del Monte. "ultimo capitulo el clon en nova"

ver ultimo capitulo de El Clon, ver ultimo episodio de El Clon, ultimo capitulo de El Clon, ver El Clonen nova, ver en nova El Clon, episodios completos de El Clon en nova