Dallas Ultimo Capitulo Antena 3 | Antena 3 Dallas Ultimo Capitulo

serie dallas antena 3

Bienvenidos de nuevo a nuestra página web Dallas Ultimo Capitulo Antena 3, que recopilaremos todas las noticias e informaciones que salgan sobre la serie Dallas de Antena 3. Lo primero que vamos a comentar ha sido que el grupo Atresmedia ha decidido comprar esta serie dado que uno de los buques insignia de la cadena era Gran Hotel, pero que ha desaparecido de las pantallas tras 3 temporadas de emisiones, por ello el horario de Dallas Ultimo Capitulo va a ser a partir de las 22:30 los martes. La cadena Estadounidense CBS emitió durante 13 años la serie Dallas con un gran éxito de audiencia en todo el mundo. La primera temporada va a constar de un total de 10 episodios completo de Dallas Antena 3, y para la segunda temporada se prevé que se produzcan un total de 15 capítulos.
Foto de Dallas Ultimo Capitulo de Antena 3.
capitulos dallas en antena




El año pasado se estreno en España a través del canal de pago TNT los primeros capítulos de Dallas antena 3 con un rotundo éxito de audiencia, ahora por primera vez se van a emitir los capítulos de Dallas de Antena 3 en abierto. El tiempo de ambientación va a ser el año 2012, unos 20 años después del último capítulo de Dallas Antena 3, pero se va a basar en la original ya que cuenta la vida y los negocios de la familia Ewing, donde se mezclan la codicia, los escándalos de esta familia, en un ambiente ganadero y petrolero de la Texas actual. Para dar vida a todos los personajes de los ver capítulos de Dallas de Antena 3 vamos a empezar por los más importantes: En primer lugar se encuentra Josh Henderson que todos le conocemos por su papel en la serie Mujeres Desesperadas, también de esta misma serie es la actriz Jesse Mecalfe, la guapísima actriz de las películas A todo Gas, Jordana Brewster será la cocinera del rancho. Y por ultimo Larry Hagman que da vida a JR, pero que desgraciadamente falleció mientras estaba rodando la segunda temporada de los Dallas Capitulos en antena 3.
Esta maravillosa serie está siendo un rotundo éxito en medio mundo, gracias a la producción de la Warner Horizon que esta recreando la serie con total precisión y con un guion bastante bueno en el último capitulo de dallas de antena 3.
Fuente: Dallas Ultimo Capitulo.

dallas en antena 3, capitulos completos de dallas en antena 3, ver dallas en antena 3