Ver Policias en acción ultimo programa La sexta | ultimo capitulo de policias en accion en la sexta | ultimo programa de policías en acción la sexta

Último Programa de Policias en acción La sexta



El domingo día 14 de julio del 2013 va a comenzar un nuevo programa en laSexta policías en acción, donde nos vamos a meter en el papel de los funcionarios del Estado y cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado como realizan su trabajo. El último programa de policías en acción La Sexta no va a tener ningún presentador que lo presente ni tampoco una voz en off, solo los cámaras de la Sexta acompañaran a los agentes de la Policía Nacional en innumerables detenciones de narcotraficantes, redadas y como no las fantásticas persecuciones con la Policía. "Policias en Acción ultimo programa de la sexta". Un despliegue de cámaras se repartirán entre los diferentes coches patrullas, motos y andando para contar de primera mano la labor de los agentes en el día a día.
Foto del último programa de policías en acción de La Sexta.
.ultimo programa de policias en accion la sexta




Va a ser la primera que vez que podamos ver un programa de este tipo en la televisión en España. La productora del último programa de policías en acción de La Sexta es New Atlantis en la que viviremos momentos de tensión en este nuevo docureality que recordamos que no vamos a ver a ningún presentador ni un guion. Uno de los reporteros de los capítulos de policías en acción La sexta asegura que en muchos momentos ha pasado miedo y que se produce mucha adrenalina es lo que ha explicado el reportero Javier Sánchez. Lo que la Sexta ha pedido a sus cámaras y redactores del último programa de policías en acción de la Sexta es que no interfieran en la labor de los policías para que estos solo graben y después se edite el programa. Veremos en el capítulo de policías en acción de La Sexta de las situaciones más extremas que viven el Cuerpo de Policía Nacional en innumerables registros y persecuciones. Los policías en acción último programa La Sexta se emiten los domingos a partir de las 21:30 horas. Vamos a ver la versión Española del mítico programa americano Cops. El director del último capítulo de policías en acción de La Sexta, David Ortega, nos cuenta que este programa es muy innovador ya que los policías narran ellos mismos el capitulo. El efecto que se quiere hacer es el que los espectadores puedan ver programa completo policías en acción La Sexta en primera persona, sin ningún tipo de interrupción del presentador.
Etiquetas a este articulo: "policías en acción ultimo programa La Sexta", ultimo capitulo de policías en acción de la sexta, ver programa de policías en acción La Sexta.

ver ultimo capitulo de policias en accion , ver ultimo episodio de policias en accion , ultimo capitulo de policias en accion , ver policias en accion en la sexta