Vive Cantando Último Capítulo | Antena 3 Vive Cantando Último Capítulo Emitido | Ver Capítulo de Vive Cantando en Antena 3

Último Capítulo de Vive Cantando de Antena 3


"Ver Vive Cantando de antena 3"
La nueva serie de Antena 3 de producción 100% española se llama Vive Cantando con el estreno del primer capitulo de Vive Cantando el martes 3 de septiembre en horario de máxima audiencia a partir de las 22:25 justo después de Pablo Motos. El genero de esta nueva serie Vive Cantando antena 3 es de drama junto con comedia con un tono optimista de la vida, ya que una de las actrices más carismáticas de la pequeña pantalla es la gran María Castro. Los responsables de los capítulos completos de Vive Cantando de antena 3 nos afirman que esta serie nos muestra la vida con más optimismo dada la época que estamos viviendo en nuestro país.
Foto de los capítulos de Vive Cantando en Antena 3.
capitulo de vive cantando de antena 3




A veces el titulo puede llevar a error, hemos recibido multitud de comentarios diciendonos a nosotros si los capítulos de Vive Cantando de Antena 3, si esta serie va a ser comedia, y podemos decir que no, en algunos momentos cantaran en el karaoke, pero no es una serie musical. Los episodios emitidos de Vive Cantando están cargados de sentimientos lo que hace que los personajes los podamos ver muy cercanos. La trama en la que se centra la ficción de Antena 3 arranca en un pequeño barrio en el que la protagonista María Castro que interpreta al personaje de Trini se hará cargo de sus lindos sobrinos y de su padre. El sueño de Trini es llegar y ser alguien en el complicado mundo de la música. Los que hemos visto ya algunos capítulos de Vive Cantando en Antena 3 hemos de decir que María Castro borda el papel y que sin ninguna duda es una de las mejores actrices jóvenes de España.  El padre de Trini, lo interpreta un actor con una carrera muy extensa, estamos hablando de Manuel Galiana, y de la joven cantante Roko que va a debutar como actriz en antena 3 Vive Cantando episodios. La canción principal de Vive Cantando la canta Roko quien nos ha afirmado que al principio se sintió muy verde en su nuevo papel en la serie de Atresmedia interpretara a una camarera del Bar-Karaoke La Bamba. En este karaoke es donde se concentrara todas las tramas de los capítulos de Vive Cantando en antena 3. El dueño de La Bamba lo interpreta el actor español José Luis García que da vida a la ex-pareja de Trini, su nombre es Juanjo. Otro actor que interpreta en el capitulo completo de Vive Cantando es el actor Gorka Otxoa que todos le conocemos por su papel en Doctor Mateo.



El elenco de actores y actrices de la nueva serie Vive Cantando de Antena 3 lo completan Nancy Lao, Esperanza Elipe y Victor Sevilla entre otros. La ficción esta muy cuidada y todo los ultimo capitulo de Vive Cantando de Antena 3 son realmente muy buenos. Esperemos que en el primer episodio de Vive Cantando tenga una buena audiencia como nueva serie para este otoño del 2013. Tags a este post: "capitulo de vive cantando antena 3"