Primer Capitulo de El Tiempo Entre Costuras Antena 3 | Capitulos Emitidos de El Tiempo Entre Costuras Antena 3

El tiempo entre costuras capitulos emitidos de antena 3

Muy buenas noticias a todos los espectadores de Antena 3 porque este lunes día 21 de octubre del 2013 va hacer el estreno de la nueva serie El tiempo entre costuras de Antena 3. Después del rodaje qué se hizo hace más de 2 años el grupo Atresmedia, ha decidido que el primer capítulo de el tiempo entre costuras se estrene el lunes para competir directamente con los episodios de Isabel de TVE  y  del programa de la voz de Telecinco. Después del tremendo éxito  qué ha  obtenido los episodios de la cúpula de Antena 3 han decidido poner El tiempo entre costuras capítulos completos Antena 3 en el horario de máxima audiencia qué será a las 22:30 horas. Sus principales rivales son muy fuertes pero el avance que hicieron del tiempo entre costuras tuvo una audiencia de más de 5 millones de espectadores por lo que se avecina una lucha encarnizada.



Es la serie más ambiciosa que el grupo Antena 3 tiene en sus cajones guardados, pero que al fin han decidido que los nuevos capítulos de El tiempo entre costuras. Se estrene este lunes,  ya podemos decir que lo más seguro es que sea un éxito de audiencia dado que el libro de María Dueñas ha sido traducido a más de 20 idiomas y por ello Este BestSeller va a conquistar los corazones españoles.
Con todos estos datos podemos decir que el lunes va a ser el día de la semana qué más competencia de series y programas en nuestra televisión,  por lo que pasará a ser el día más competitivo de la semana. Creemos que Antena 3 El tiempo entre costuras último capítulo va hacer una maniobra con mucho riesgo para ponerla en este día de la semana dado que la serie de miedo ñ as es un tesoro que se ha guardado en los cajones de Antena 3 desde hace más de 24 meses.



Esta  serie se ha rodado en tres países distintos,  el primero de ellos España,  donde han robado en la capital española,  Madrid  y en la capital alcarreña,  Guadalajara.  El otro país donde se ha rodado los proximos capítulos de El tiempo entre costuras de antena 3 ha sido Portugal,  concretamente en Lisboa y Oporto,  y por último y no menos importante en Marruecos en la ciudad de Tánger. El primer capitulo de El Tiempo entre Costuras de Antena 3 desde esta web lo que le deseamos a Antena 3 es que le vaya muy bien con los episodios completos de El tiempo entre costuras en su nueva travesia que durara aproximadamente 3 meses.