Programa Completo de Inteligencia artificial de Cuatro | Ver Ultimo Programa de Inteligencia artificial en Cuatro

Último Programa de Inteligencia artificial


!Atención! Ya sabemos la fecha de estreno del nuevo programa de Cuatro Inteligencia artificial, comenzara el martes 17 de noviembre a partir de las 22:00 horas en España. Este nuevo formato llega de la mano de la presentadora Luján Argüelles que recordemos que despues de la emisión del nuevo programa Inteligencia artificial de Cuatro, dara comienzo la nueva temporada de Quien quiere casarse con mi madre. Este programa es un formato totalmente nuevo en nuestro país y que lo que pretende Mediaser es que se un gran altavoz de anuncios para que la gente más variopinta ofrezca al gran publico sus productos o servicios.



Foto de Inteligencia artificial ultimo programa de Cuatro.
 
primer programa de inteligencia artificial de cuatro

La productora del nuevo programa de Inteligencia artificial Cuatro es Eyerworks, de la que nos podemos esperar un programa con ilusión y además tiene pinta de ser entretenido y ameno. Los otros presentadores del primer programa de Inteligencia artificial de Cuatro son Mar Segura a la que todos recordamos de haber participado en la primera edición de Mira quien Salta y que salto a la fama por el programa de La Sexta, Mujeres Ricas donde administraba una empresas que se dedicaba a grandes eventos por Andalucia. Junto a ella, la acompañara en la nueva andadura en Cuatro Inteligencia artificial, Rubén Poveda quien dio su salto a la fama tras salir en la 1ª temporada del programa Quien quiere casarse con mi hijo, que tras salir del programa sin novia se paso por Telecinco; directamente al trono de Mujeres y Hombres y Viceversa para encontrar a su nueva novia. Y como fichaje de ultima hora, les podemos adelantar la incorporacion al programa de Salvador Raya, que es muy conocido por tener miles de seguidores en Youtube.



Principalmente el nuevo programa de Cuatro Inteligencia artificial dara cobijo a todo tipo de personas que nos impresionaran con sus inventos o productos y servicios.
Personalmente no le doy mucha audiencia a este nuevo formato de TV, ya que creo que este tipo de programas no pueden ir a esta hora de la noche, en pleno primetime. Pero ojala me equivoque y tenga bastante exito el primer programa de Inteligencia artificial en Cuatro. Lo que si les digo es que los directivos de Mediaset llevan cerca de 10 meses con este programa en sus manos y han decidido que vuele por primera vez en la pequeña pantalla.
Tags a esta entrada: Ver programa de Inteligencia artificial de Cuatro, "Inteligencia artificial ultimo programa", primer programa de Inteligencia artificial en Cuatro, inventos de Inteligencia artificial en Cuatro.