Ver Programa de Quien quiere casarse con mi madre de Cuatro | Ultimo programa de Quien quiere casarse con mi madre en Cuatro | Ver QQCCMM de Cuatro

Cuatro Quien quiere casarse con mi madre Último Programa


Estamos de enhorabuena para todos los aficionados al nuevo programa de Cuatro quién quiere casarse con mi madre, ya que este próximo miércoles, día 20 de noviembre de 2013, nos van a ofrecer el primer programa de quien quiere casarse con mi madre de cuatro qué busca repetir el éxito que consiguió con su anterior versión de quien quiere casarse con mi hijo en Cuatro. Nuevas aventuras que nos lo contara la gran presentadora y simpática Luján Argüelles que según nos ha contado nos promete risas aseguradas en este nuevo programa quién quiere casarse con mi madre de Cuatro. Ahora  las protagonistas son las madres en vez de los hijos,  un cambio que siempre viene bien al programa que a su vez, se renueva poco a poco.  Los hijos van a ser los encargados de aconsejar a sus madres en la búsqueda de sus nuevos pretendientes.





Foto del "primer programa completo de Quien quiere casarse con mi madre de Cuatro":
ultimo programa de quien quiere casarse con mi madre de Cuatro

El programa quién quiere casarse con mi madre de cuatro a elegido a 5 madres, todas ellas totalmente distintas.  Vamos a comenzar la descripción de las madres del primer programa quién quiere casarse con mi madre en cuatro,  la primera de ellas se llama Paulina y lo que busca en su nuevo marido es que sea muy divertido y sobre todo lo más importante para ella es que tenga mucho dinero, ya que ella es una pija. Otra de las concursantes del programa es Charo, cuya profesión es la de ser Policía Nacional, además de su otra gran pasión, que además del trabajo, es la de ser motera por lo que tiene un carácter muy fuerte,  el hijo nos ha contado qué para su madre quiere un marido qué sobre toda las cosas; además de quererla, tenga además mucha paciencia porque nos asegura que Charo tiene un carácter un poco complicado.  Otra de las concursantes del último programa de quien quiere casarse con mi madre de cuatro es María Teresa que nos asegura que todavía está buscando el amor de su vida, asegura que se conformaría con un Richard Gere "made in spain".  Y la penúltima de las concursantes del esperado programa de Luján Argüelles ver programa quién quiere casarse con mi madre en Cuatro es Mar de la que la podemos definir cómo una mujer muy Bohemia, ya que es escritora y según nos ha contado en un hombre; lo que quiere es que sea amable y culto además de que tenga un carácter fuerte y que a la vez sea todo un caballero.



 
Por último dejamos lo mejor para el final, nos estamos refiriendo a la última madre del programa a la que todos la conocemos porque su hijo ha estado concursando en la anterior edición del programa quién quiere casarse con mi hijo,  estamos hablando de la pareja formada por Toñi y Gabi, que ahora regresan a la pequeña pantalla para encontrarle un novio a Toñi.  Va a parecer un poco complicado porque su hijo Gabi nos ha reconocido a nuestra web que algunas veces siente un poco de celos cuando algunos hombres se fijan en su madre pero a la vez reconoce que lo que quiere para Toñi es un hombre con clase y que sea mayor que ella.
Tags a este post: ver ultimo programa de Quien quiere casarse con mi madre en mitele; "ver QQCCMM en Cuatro", primer programa de Quien quiere casarse con mi madre de Cuatro, concursantes del programa QQCCMM cuatro.