La traicionera Último Capítulo | Nova La traicionera Último Capítulo Emitido | Ver Capítulo de La traicionera en Nova

Último capítulo de La Traicionera de Nova


Ya es hora de que una telenovela de origen Colombiano se meta en la parrilla de la cadena de televisión Nova. En este caso se están emitiendo los nuevos capítulos de La traicionera en Nova a partir del mes de abril. Pero antes de meternos a fondo con las demás telenovelas de Nova, vamos a hacer en breve resumen de esta excelentísima telenovela que se está comenzando a emitir en Nova. Lo primero que diremos es que es una adaptación de la telenovela argentina "Malparida" que se estreno en el 2011, y del que se ha realizado una nueva versión llamado La traicionera de Nova de origen colombiano. Esta producida por 2 TV´s que son la Fox de Telecombia y la Televisión nacional de Colombia que es la RCN. Esta siendo una telenovela estrella en todas las partes del mundo, desde la Republica Dominicana con el que ha cosechado más de un 17% de la audiencia y en Paraguay ha tenido un 22% de cuota de pantalla, y donde más audiencia ha causado ha sido en Venezuela con más del 50% de la audiencia. La dirección de los capítulos de La traicionera de Nova es Lilo Vilaplana junto con Cecilia Vásquez, y en el guion tenemos al gran Adrian Suar.
Foto del último capítulo emitido de La Traicionera de Nova.
La Traicionera Ultimo Capitulo Nova




La lista de actores y actrices que forman parte de los últimos episodios de La traicionera de Nova son los siguientes: La actriz venezolana de 35 años encarna el papel de Renata Medina junto a Esteban Sanint que le da vida el guapísimo actor colombiano Juan Manuel Mendoza. Víctor Mallarino, el actor colombiano de 57 años, que acumula grandes premios de Telenovelas por sus magnificas interpretaciones, en La traicionera dará vida a Eduardo Sanint. La bella actriz natural de Colombia, Vicky Hernández que a sus 68 años se conserva la mar de bien, en esta telenovela se convierte en Gracia Herrera. Y por ultimo vamos a mencionar al actor Ricardo Vélez que con su mezcla británico-colombiano da vida en los episodios completos de La traicionera de Nova a El Almirante. La canción principal de esta fabulosa telenovela es La traicionera cantado por Jorge Cárdenas. La época en la que está ambientada la telenovela es en la actualidad. En el ultimo capítulo de La traicionera de Nova se pueden ver en los créditos como se recuerdan las actuaciones más espectaculares de la telenovela y hemos de dar las gracias a las actrices Ana Lucia Domínguez y a Vicky Hernández. En España podemos ver episodios de La traicionera en Nova (el canal de Antena 3) en un horario bastante malo, ya que en estos momentos está poniendo la telenovela a las 7:15 de la mañana, algo que ha todos los aficionados de las telenovelas de Nova nos ha enfadado bastante por el inapropiado horario de La traicionera en Nova, siendo en su caso, una telenovela de estreno.



En cuanto al total de episodios de La traicionera en Nova se dividen en 2 partes, la primera de ellas son 266 capítulos La traicionera en nova con una duración cada uno de alrededor de los 20 minutos de duración y la otra parte está compuesta por 150 "episodios completos de La traicionera" con una duración de 1 hora. Por nuestra parte felicitar a los directivos de comprar de producciones por adquirir los derechos de esta fantástica telenovela, pero hemos de decir que estamos en contra del horario tan malo que han puesto a las 7 de la mañana para Nova Capítulos de La Traicionera.
Vamos a dar las gracias por la información para hacer este post a La Traicionera Capitulos Nova.