Último Capítulo de Gomorra La Sexta | Gomorra Último Capítulo La Sexta | Ver Capitulos de Gomorra de La Sexta

Último capitulo de gomorra en la sexta

Este lunes tenemos noche de estrenos en todas las cadenas de televisión en España, en primer lugar se estrenan los capítulos de Gomorra en La sexta, en la que reflejara la verdadera historia de la camorra napolitana que se ha basado en la novela de Roberto Saviano que relato las artimañas de la camorra y las publico en su best seller Gomorra. Tenemos que deciros que los capítulos de Gomorra de La Sexta, ha sido en Italia un rotundo éxito de audiencia, por ello el grupo Atresmedia ha decidido comprar esta serie que está compuesta por un total de 12 capítulos completos de Gomorra en la Sexta. Ha sido vendida esta serie a más de 50 países.
Como dato anecdótico de cómo se rodo esta serie, la verdadera camorra italiana extorsiono a los productores de los episodios de Gomorra en la Sexta con un canon de 30.000 euros para que dejaran grabar en la casa de un verdadero mafioso. Por ello hace unos meses la fiscalía Italiana ha dictado 3 órdenes para detener a 3 presuntos supuestos de la Camorra Italiana.
Foto del primer capítulo de Gomorra La Sexta:
ultimo capitulo de Gomorra La Sexta





"Ver capitulo de Gomorra en la Sexta". En el año 2006, el novelista Roberto Saviano no se le conocía en el mundo, decidido realizar un libro-reportaje sobre las actividades de la camorra Italiana y en general del crimen organizado. Como he dicho anteriormente, salto a la fama a finales del año 2006 con su nuevo libro Gomorra, tuvo un gran éxito de ventas con 2 millones de ejemplares vendidos. Y ahora con el último capítulo de Gomorra en la Sexta tuvo un índice de audiencia espectacular en Italia, pero la parte negativa de este exito de audiencia la paga el escritor porque desde entonces lleva siempre varios guardaespaldas porque está amenazado de muerte por la Camorra Italiana. Y a finales del 2008 decidido irse de Italia, porque se destapo en los medios que el grupo de los Casalesi iba a asesinarle en un atentado contra su persona y también contra su escolta. Hace medio año, le pudimos ver en una entrevista con Jordi Evole, donde trataban el asunto de que las mayores mafias a nivel europeo estaban asentadas en España.

En cuanto a los capítulos completos de Gomorra en la Sexta hemos de decir que solo hay 1 temporada, el género de la serie es de drama y gánster. Lo han producido varias productoras los episodios de Gomorra La Sexta como la italiana LA7 y Cattleya junto con Fandango. Y principalmente cuenta la rivalidad de los clanes del conde y su clan enemigo los Savastano que a diaria luchan en las calles por el control de las zonas de drogas. En cuanto a las especificaciones técnicas de la serie, podemos deciros que se ha rodado con la más alta resolución que es 1.080i con relación de aspecto 16:9, en cuanto al audio es el mejor dado que lleva una salida de Dolby Digital 5.1. El ultimo capitulo emitido de Gomorra de la Sexta tiene una duración de 50 minutos. Los actores y actrices son los siguientes: Peter Savastano que es el jefe del clan de los Savastano, le da vida real a este personaje el actor italiano Fortunato Cerlino. Ciro Di Marzio es el amigo fiel del hijo del jefe de los Savastano, le interpreta el joven actor italiano Marco D´Amore. María Pia Calzone da vida a Inma Savastano que es la esposa del jefe del clan. Y por ultimo vamos a hablar de Salvatore Conte que le interpreta una de las estrellas del cine Italiano, estamos hablando de Marco Palvetti que para mi gusto hace una de las mejores interpretaciones de toda su vida dando vida al líder del clan enemigo de los Savastano. Esperemos que os guste el primer capitulo de Gomorra en la Sexta.


ver ultimo capitulo de Gomorra en la sexta, ver ultimo episodio de Gomorra en la sexta, ultimo capitulo de Gomorra en la sexta, ver Gomorra en la sexta