Ver Capitulos de Hermanos de Telecinco | Ver Hermanos Ultimo Capitulo en Telecinco | Telecinco Capitulos Completos de Hermanos

Telecinco capitulos completos de Hermanos

El primer capítulo de Hermanos de Telecinco se va a emitir en pocos días, dado que ya esta realizando una campaña de dar a conocer la serie en los espacios de publicidad de Telecinco. La cadena de Fuencarral apuesta otra vez por las miniseries para las noches de otoño, en esta ocasión se trata de la miniserie Hermanos de Telecinco que está protagonizada por la actriz María Valverde, y por los hermanos en la ficción que son Antonio Velázquez y Álvaro Cervantes. En total la serie está compuesta por 6 capítulos de Hermanos de Telecinco por lo que en un mes y medio habrá terminado esta miniserie que se ha grabado en 3 ciudades españolas, Guadalajara, Vigo y Madrid. Esta serie termino de rodarse en el mes de abril del 2013, hace ya más de un año y medio. Los personajes vamos a detallarlos más a fondo, empezamos por Alberto Torres: Este joven es el hermano pequeño de la familia, muy responsable y trabajador toda su vida, en su adolescencia se tiene que separar de su hermano por una tragedia social que ocurre, pero eso no le quita la ilusión y se va a realizar la carrera de derecho, tras convertirse en uno de los mejores abogados del país, se convierte en un empresario/emprendedor de éxito en España, Alberto Torres le interpreta el jovencísimo actor, Álvaro Cervantes que a sus 25 años es un reconocido actor Español y estuvo nominado a los Goya como mejor actor revelación en el 2009. 
Fotos del último capítulo emitido de Hermanos en Telecinco:
ver capitulo de hermanos de telecinco





Le hemos conocido todos por su papel de Pollo en la película Tres metros sobre el cielo y por sus papeles en series como Luna, el misterio de Calenda y por la serie Punta Escarlata. El último capítulo de Hermanos de Telecinco no va a dejar a nadie indiferente. El otro hermano de la serie es Juan Torres, es el hermano mayor de la familia, y se le puede definir como un chico muy inseguro y conflictivo. Se ve obligado a alejarse de la familia por los excesos, y reinicia su vida con Esther que es su mujer y en estos momentos es líder de un sindicato, a Juan Torres le da vida Antonio Velázquez que a sus 32 años este bombón sigue estando tan guapo como siempre, este joven granadino, conocido por su papel protagonista en la serie de Telecinco Tierra de Lobos y por su papel en la miniserie de Paquirri, hacen que sea uno de los actores mejor valorados en España. Por último solo falta decir quién es la actriz protagonista de los capítulos de Hermanos de Telecinco, se trata de la actriz María Valverde que a sus 27 años, esta joven madrileña , ya tiene el Goya a la mejor actriz revelación, así que no hace falta decir más de esta joven. Es muy conocida por los jóvenes por si papel de Babi en la película que protagonizo con Mario Casas, Tres metros sobre el cielo. 






Y ahora les vamos a descubrir qué papel hace en los capítulos emitidos de Hermanos de Telecinco, interpreta a Virginia Rodríguez, antes en su juventud era vecina de los Torres, pero ya se ha hecho una joven periodista que busca hacerse un hueco en esta dura profesión, y se hace corresponsal de guerra, antes tiene una hija, que la cuida su abuela. A partir de aquí empieza el primer capítulo de Hermanos en Telecinco, una miniserie muy cuidada y curiosa. La miniserie de Hermanos ha sido dirigida por 2 directores totalmente diferentes, el primero de ellos es Salvador Calvo y el segundo es Joaquin Llamas.
Fuente: Último Capítulo de Hermanos en Telecinco.