Ver Capitulos de bajo Sospecha de Antena 3 | Ultimo Capitulo Bajo Sospecha en Antena 3 | Antena 3 Capítulos Completos de Bajo Sospecha

Último Capitulo de Bajo Sospecha Antena 3

Desde luego cada capítulo emitido de Bajo Sospecha de Antena 3 te engancha cada vez más. Esta serie de Televisión del tipo policiaca y a la vez dramática se está emitiendo en el canal de Antena 3. En la primera temporada tiene 8 episodios completos de Bajo Sospecha de Antena 3.

Pero desde hace unos días sabemos que los directivos de Atresmedia han reconocido que van a rodar en breve tiempo la segunda temporada de esta magnífica serie. Van a seguir con el mismo grupo policial pero lo que no han confirmado todavía es si seguirán con el caso de la familia Vega. El ultimo capitulo emitido de Bajo Sospecha de Antena 3 tuvo una duración cercana a los 70 minutos. Los actores y actrices que la protagonizan son los siguientes:

• Yon González: el veterano actor de 28 años da vida al agente de policía Víctor, quien se tiene que meter en el papel de policía infiltrado, y se hace pasar por marido de la maestra del pueblo.

• Blanca Romero: La asturiana vuelve a la pequeña pantalla por todo lo grande, en este caso interpreta a la policía Laura Cortes, quien también está infiltrada y se hace pasar por mujer de Víctor.

• Alicia Borrachero: Juega un papel muy importante en la serie, ya que es la madre de la niña asesinada. Y hasta aquí no contamos más de lo que ocurre en la serie.




Las audiencias han sido totalmente increíbles para Antena 3, dado que los 6 capítulos emitidos de Bajo Sospecha en Antena 3 les han dado una media del 19% de cuota de pantalla. Y todavía faltan por emitirse el séptimo capítulo de Bajo Sospecha que se titula “La linterna” está previsto que se emita después de la semana santa, en concreto el 6 de abril de 2015, y para finalizar la primera temporada de la serie, el ultimo capitulo de Bajo Sospecha de antena 3 se va a emitir el próximo 13 de abril de 2015, en el que sabremos si se ha resuelto el caso de la familia Vega o por el contrario la segunda temporada girara en torno a ella. 
Foto de Bajo Sospecha Ultimo Capitulo emitido Antena 3.

ultimo capitulo bajo sospecha antena 3




Como dato curioso, es que en un principio estaba previsto que se emitieran 10 capítulos de la serie, pero antes de emitirla, se decidió reeditar el 20%, por lo que eliminaron todas esas escenas, y se quedo la cifra de la primera temporada de Bajo Sospecha con 8 capítulos. Les deseamos toda la suerte posible a la segunda temporada, y esperamos que el capítulo final de Bajo Sospecha rompa la cifra de 4 millones de espectadores.