Ver Capitulos de Acacias 38 de TVE | Ultimo Capitulo Acacias 38 en La Primera | TVE Capítulos Completos de Acacias 38

Último Capitulo de Acacias 38 de TVE

La nueva gran producción de TVE para la sobremesa ya tiene nombre; Acacias 38, va a intentar recuperar toda la audiencia perdida con los desastrosos datos de audiencia de Entre Todos y las ultimas películas que ponía por las tardes, por eso los directivos han decidido retomar las telenovelas para las tardes de TVE. El primer capitulo de Acacias 38 de la Primera se estreno el 15/04/2015 a las 22:00 en pleno prime time, y a partir del 16/04/2015 vamos a poder disfrutar todos los dias de la semana, de un episodio de Acacias 38 de lunes a viernes a partir de las 16:30 horas. Todavía no esta claro de cuantos capítulos de Acacias 38 de TVE se van a rodar, o si va a ser un metraje continuo, lo que si esta claro que va hacer batalla contra Sálvame en Telecinco, y la gran rival, que es Amar es para siempre de Antera 3 y el Secreto de Puente viejo. La productora de los capítulos emitidos de Acacias 38 de TVE es Boomerang que es la misma que las series que han tenido tan buena acogida por el publico español, como El Secreto de Puente Viejo y El Tiempo entre Costuras.
Foto del ultimo capitulo emitido de Acacias 38 TVE:

Acacias 38 Ultimo Capitulo TVE




El nivel va a ser de primera ya que se esta rodando en unos platos de más de 2.600 metros cuadrados donde se han recreado una calle entera,  con su iglesia, las viviendas, el quiosco y una churrería. En los capítulos de Acacias 38 de TVE la cantidad de actores y actrices regulares va a ser de unos 25 en total, con un vestuario gigante de más de 220 vestidos para rodar estos "primeros capítulos de Acacias 38 de Televisión Española".
Pero para recrear todo el plato, hemos de destacar la gran labor de Paco Redondo que es el encargado de arte de Acacias 38, y ha estado varios meses realizando los planos de este espectacular plato de rodaje. Para ello se ha documentado en el museo de Madrid, en la biblioteca nacional y por ultimo en el Colegio de Arquitectos de Madrid.
Para adornar todas las viviendas, el equipo de la serie, ha comprado todos los muebles en varios anticuarios de la Capital como a su vez por distintas ferias de antigüedades de la Comunidad Madrileña. Queremos agradecer a la web: Acacias 38 Ver Capitulos de TVE por darnos toda la información sobre esta nueva serie de exito de la cadena publica.
Pero vamos a lo que nos interesa, la serie nos va a contar la vida de una típica calle del siglo 19, donde siempre hay nuevas historias y no para de suceder cosas, y nos van a contar lo que les sucede a los señores y señoras de la casa como a su servicio y desde esta pequeña frase no nos cuentan más los guionistas de la serie, que son Susana López y Aurora Guerra que son los mismos guionistas de la serie El secreto de Puente Viejo. Acacias 38 ultimo capitulo emitido de TVE ha sido todo un exito de audiencia, superando a las demás cadenas en esa franja horaria. 


ver ultimo capitulo de Acacias 38, ver ultimo episodio de Acacias 38, ultimo capitulo de Acacias 38, ver Acacias 38 en tve