Ultimo Capitulo de Llama a la Comadrona de Telecinco

Llama a la Comadrona Último Episodio Telecinco

El domingo 10 de marzo se ha estrenado el primer capitulo de Llama a la Comadrona de Telecinco obtiendo un muy buen dato de audiencia para la tarde del domingo en la cadena principal de Mediaset. La ver serie Llama a la Comadrona de Telecinco se ha estado emitiendo en la cadena britanica durantes 2 temporadas completas y se va a emitir los capitulos de la temporada 3 de Llama a la Comadrona proximamente en Inglaterra. Aqui de momento Telecinco ha comprado los capitulos de Llama a la Comadrona de la primera temporada. Esta serie que ha sido todo un exito en Reino Unido se ha inspirado en el libro con el mismo nombre que el de la serie de la autora Jennifer Worth. La temporada 1 tiene 6 ver episodios de Llama a la Comadrona en Telecinco.



Foto del "ultimo capitulo de Llama a la Comadrona Telecinco".
ver capitulos de llama a la comadrona en telecinco
La serie esta protagonizada por Jessica Rayne que da vida a la protagonista de la serie Jenny Lee que con solo 22 años ya es comadrona en la Nonnatus House (convento de monjas de East End en la ciudad de Londres). Jenny viene de una familia rica y su objetivo era trabajar en un hospital privado, pero tendra que trabajar en este convento donde se dara cuenta de lo dura que es la vida en este barrio de East End.
Miranda Hart intepreta en los ver capitulos de Llama a la Comadrona de Telecinco a la enfermera Camilla más conocida en la serie como Chummy, sus compañeras la quieren mucho por su gran amabilidad y tambien por estar siempre de buen humor.  La gran actriz Helen George da vida a la enfermera Trixie Franklin que se convertira en los ultimos capitulos de Llama a la Comadrona de telecinco en una de las mejores amigas de Jenny Lee. Una de las protagonistas de la serie de telecinco Llama a la Comadrona es la madre superiora Julienne que es la monja que controla el convento de monjas donde hace la función de hospital en el barrio East End en Londrés, la da vida la actriz Jenny Agutter.
Tags a esta entrada: "Llama a la Comadrona ultimo capitulo"  telecinco Llama a la Comadrona ultimo capitulos. ultimo episodio de Llama a la Comadrona en telecinco

ver ultimo capitulo de Llama a la Comadrona , ver ultimo episodio de Llama a la Comadrona , ultimo capitulo de Llama a la Comadrona , ver Llama a la Comadrona en telecinco