Ultimo Programa Ciudadanos de Antena 3 | Ciudadanos ultimo Programa emitido Antena 3

Ciudadanos Último Programa antena 3

"ver ciudadanos nuevo programa antena 3"
Ya ha comenzado la nueva temporada en Antena 3, sin duda alguna este otoño del 2013 está siendo todo un éxito para la cadena de San Sebastián de los Reyes dado las grandes audiencias que ha obtenido por las series internacionales y nacionales como Vive Cantando y La Cúpula, pues ahora todos los miércoles vamos a poder ver programa Ciudadanos de Antena 3 cuya presentadora es Julia Otero que nos acercara lo que piensan los Ciudadanos y tratara sobre las preocupaciones que los españoles tienen en estos momentos de crisis económica. Sin duda uno de los mejores programa de Ciudadanos en Antena 3 que veremos estos meses. El primer programa de Ciudadanos de Antena 3 se pudo ver el miércoles 11 de septiembre coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de Quien quiere casarse con mi hijo de Cuatro y con los nuevos programas de Jorge Javier con Hay una cosa que te quiero decir. Vamos a poder ver el programa completo de Ciudadanos de Antena 3 todos los miércoles a partir de las 22:35 horas de la noche. El epicentro del programa es el ciudadano de la calle, ese que no puede pagar el recibo de la luz ni la hipoteca, con el programa de Ciudadanos en antena 3 se pretende acercar a ellos para que puedan tener una voz que les oiga. El tema que se tratara en Ciudadanos último programa de antena 3 será el problema del desempleo en España y en nuevas posibilidades de cambiar esta terrible situación que estamos viviendo.
Foto del "programa de Ciudadanos en Antena 3".
ultimo programa de ciudadanos antena 3
 




Como es lógico, Julia Otero pretende acercarse a la cruda realidad del paro en nuestro país y para ello habrá 2 espacios completamente distintos, el primero de ellos es que un grupo de expertos nos dirán lo que está ocurriendo en España y el otro espacio nos descubrirán nuevas alternativas y como norma general en el programa emitido de Ciudadanos antena 3 se hablara de los asuntos que estén de actualidad. De este modo podríamos decir que tras la repentina desaparición del El Gran Debate de Telecinco, vamos a ver un programa similar (no igual) en el que además de hablar de los temas de actualidad, habrá debates y sobre todo posibles soluciones para salir de la crisis en Antena 3 Ciudadanos programas. Todo un equipo muy extenso muy amplio van hacer posible este ver Ciudadanos en Antena 3. En cuanto a las audiencias está teniendo rivales muy duros con Telecinco, Cuatro y TVE ya que este ultimo sacara su nuevo programa que lo presentara Juan Ramón Lucas y que se llamara el programa Código Emprende de TVE.



Tags a este post sobre Ciudadanos de Antena 3. Sin lugar a dudas esperemos que triunfe Julia Otero en el programa completo de Ciudadanos en Antena 3.