Ultimo Programa Código Emprende de TVE | Código Emprende ultimo Programa emitido TVE | Ver Programa completo de Código Emprende

Último Programa de Código Emprende de La Primera

"ver programas emitidos de Código Emprende de TVE"
Televisión Española estrena un nuevo programa en su parrilla de televisión esta vez se trata de un programa-reality que se ha estrenado el primer programa de Código Emprende de TVE el miércoles 11/09/2013 en el prime time justo después de Comando Actualidad. El presentador del programa será Juan Ramón Lucas que le veremos a partir de ahora todos los miércoles a las 23:30. El programa Código Emprende de TVE va a tratar sobre 6 empresarios que tendrán que demostrar a todos los espectadores y al jurado cuales son la clave para poder salir de la crisis en la que estamos. Vamos a poder ver 7 programas completos de Código Emprende de TVE y en ellos los empresarios o emprendedores tendrán que realizar retos y superarlos para poder concursar en el programa de tve Código Emprende. La forma de valorar el emprendimiento será a través de difíciles pruebas que les harán el jurado de Código Emprende que está formado por la presidenta de la web Infoempleo (María Benjumea), por el director de la sección de innovación del banco BBVA y por el profesor del instituto ESADE, Carlos Torrecilla.
Foto de los programas de Código Emprende en Televisión Española.
ultimo programa de codigo emprende de tve




El empresario que gane el último programa de Código Emprende de TVE se llevara para su casa 100.000€. Nos hemos quedado el equipo de series de tv muy impresionados por la cantidad de gente que se ha presentado al casting del programa emitido de Código Emprende de La 1 ya que cerca de 2.000 aspirantes se presentaron para participar en este nuevo programa pero solo han seleccionado a 6 personas que vienen de toda España y que cada uno viene de distintos sectores laborales. El objetivo que pretende dar TVE Código Emprende programas completos es que cualquiera que tenga una idea en la cabeza la puede llevar a cabo y uno de los objetivos que quiere el programa es fomentar a la creación de nuevas empresas en España.
Sin duda este programa de Código Emprende de TVE va a dar mucha miga, la audiencia se supone que será normal, pero en este tipo de programas que duran 1 mes y medio no suele importar mucho las audiencias obtenidas en el último programa de Código Emprende de La 1. Tiene unos fuertes rivales en las otras cadenas, podemos destacar el programa QQCCMH de Cuatro y del debate del programa de Ciudadanos de Antena3.



Este programa es para todos los públicos, lo único en lo que no estamos de acuerdo es en el horario que han puesto, dado que tendría que empezar TVE Código Emprende programas a las 22:00 horas en vez de las 23:30, por todo lo demás le deseamos mucha suerte a este nuevo reality de TVE.
Tags a este post del nuevo programa de TVE Código Emprende en el que Juan Ramón Lucas se pone al frente de este intrépido reality de empresarios: "programa emitido de Código Emprende en TVE".